JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAO
ENERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAOCallao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las...
CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL Exitosa premier de ‘Salta conmigo”, el primer musical estrenado en la reciente historia de Cines...
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
Otras acciones en Callao City Lights
EL CENTRO DE MADRID SE INUNDA DE DESTINOS TURÍSTICOS, DE LA MANO DE CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas EL CENTRO DE MADRID SE INUNDA DE DESTINOS TURÍSTICOS, DE LA MANO DE CALLAO CITY LIGHTSCon motivo de la celebración en Madrid de una nueva edición de Fitur,...
CRECEN UN 29,4% LOS IMPACTOS DOOH DE CIRCUITO GRAN VÍA (CALLAO CITY LIGHTS)
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas CRECEN UN 29,4% LOS IMPACTOS DOOH DE CIRCUITO GRAN VÍA (CALLAO CITY LIGHTS) Vuelve a crecer la audiencia de las pantallas digitales de Circuito Gran Vía, el...
GUATEMALA LLEGA AL CENTRO DE MADRID, EN CIRCUITO GRAN VÍA
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas GUATEMALA LLEGA AL CENTRO DE MADRID, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Nueva temporada disponible. Solo en tus historias’. Así reza la nueva campaña que Turismo de...