JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
PREMIER MUNDIAL DE LA II TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
OCTUBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas INVASIÓN ZOMBI EN CALLAO, EN LA PREMIER MUNDIAL DE LA II TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’ Gran expectación en la plaza del Callao ante la...
ESTEE LAUDER SE ADUEÑA DE LA NOCHE EN CALLAO CITY LIGHTS
SEPTIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO ESTEE LAUDER SE ADUEÑA DE LA NOCHE EN CALLAO CITY LIGHTSEspectacular evento de Estee Lauder en Callao City Lights para promocionar su línea de tratamiento...
ILIA TOPURIA PARALIZA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘MATADOR’
SEPTIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas ILIA TOPURIA PARALIZA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘MATADOR’ Gran expectación en la plaza del Callao para recibir al Campeón Mundial de Peso Pluma de la...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO VIBRA A RITMO DE MUSICAL EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA TEATRAL
OCTUBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas CALLAO VIBRA A RITMO DE MUSICAL EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA TEATRAL Con motivo de la presentación de la nueva temporada teatral 2024-2025, la...
VARILUX LANZA ‘LA MEJOR LENTE PROGRESIVA DE TODOS LOS TIEMPOS’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas VARILUX LANZA ‘LA MEJOR LENTE PROGRESIVA DE TODOS LOS TIEMPOS’ EN CALLAO CITY LIGHTS Varilux estrena campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao...
BEYONCÉ PROTAGONIZA LO NUEVO DE LEVI´S EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas BEYONCÉ PROTAGONIZA LO NUEVO DE LEVI´S EN CALLAO CITY LIGHTS Levi’s ha escogido a Beyoncé para protagonizar 'Reimagine', su nueva campaña publicitaria que...