JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´ Cines Callao abrió sus puertas para recibir a los protagonistas de ‘La Navidad en sus manos’, la nueva...
PREESTRENO DE `LA LEY DEL MAR´EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREESTRENO DE ‘LA LEY DEL MAR’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue el escenario escogido para la presentación de ‘La Ley del Mar’, la nueva superproducción en...
CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’ Atresmedia escogió nuestro espacio para la premier de ‘La caja de arena’, una serie que tiene el objetivo de...
Otras acciones en Callao City Lights
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE APELA A LA IGUALDAD EN EL DEPORTE EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE APELA A LA IGUALDAD EN EL DEPORTE EN CALLAO CITY LIGHTS Impulsar la igualdad en el reconocimiento de los logros...
PRIME ANUNCIA EL ESTRENO DE `POMBO´ EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas PRIME ANUNCIA EL ESTRENO DE `POMBO´ EN CIRCUITO GRAN VÍA La plataforma de vídeo ha elegido nuestras pantallas para dar a conocer el estreno de la...
LOTERÍA DE NAVIDAD LLENA DE ILUSIÓN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas LOTERÍA DE NAVIDAD LLENA DE ILUSIÓN CIRCUITO GRAN VÍA Bajo el lema ‘El sorteo que nos une’, un año más Loterías y Apuestas del Estado confía en nuestras...