MAYO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CAMPAÑA DE LA FEDE- AEPE PARA RELANZAR EL MEDIO EXTERIOR

Los exclusivistas reunidos en La FEDE Aepe, entre los que se incluye Callao City Lights, han puesto en marcha una campaña publicitaria para reanimar el medio exterior, en coincidencia con el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones a la movilidad.

Bajo el lema ‘Saca tu publicidad a la calle’, la acción contiene varios mensajes en tono optimista que animan a volver a la actividad en el medio: “En tu calle o en la mía”, “Enlloc com al carrer”, “Tienes más ganas de viajar que Willy Fog” o “No puedes ir de e-shopping con tus amigas”. También se ha preparado un mensaje específico para el Festival El Sol.

CAMPAÑA DE LA FEDE- AEPE PARA RELANZAR EL MEDIO EXTERIOR

La campaña, que durará alrededor de dos semanas, se difundirá en formatos digitales y convencionales con el cierre “¡Somos de exterior!”. Firmada por la agencia Grow, podrá verse en diferentes entornos de difusión (carreteras, mobiliario urbano, transporte, autobuses, centros comerciales…) de la geografía nacional (entre ellos las pantallas exteriores de Callao City Lights) e incluirá mensajes en varios idiomas, como castellano, euskera y catalán.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir