FEBRERO 2023

Acciones en nuestras pantallas

CALVIN KLEIN Y ALCARAZ COLMAN DE SEDUCCIÓN LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍA

Carlos Alcaraz, imagen de Calvin Klein, es el protagonista de la nueva campaña que la marca acaba de lanzar en parte de Circuito Gran Vía para anunciar su nueva colección de ropa interior masculina, Calvin Klein 1996 Underwear. El joven tenista, número uno a escala mundial, muestra su lado más sensual en una pieza que no deja indiferente.

Bajo el lema ‘Calvins or Nothing’, la acción, de ámbito global, se inicia con una cautivadora mirada del deportista que da paso a un seductor posado con imágenes en blanco y negro. La campaña se exhibe en las pantallas exteriores de Cines Callao y del Teatro Rialto. Y se complementa con una lona gigante que cubre la parte superior de dicho teatro en la que, además de la nueva línea de ropa interior, se promocionan también los nuevos vaqueros “Classic Straight” de Calvin Klein.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa estadounidense Gray Sorrenti. Y la difusión en medios es de Billups.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir