JUNIO 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO, EPICENTRO DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN EXTERIOR
La final de la Champions League también se ha jugado en Callao. Algunos de los principales patrocinadores de esta competición y otras marcas colaboradoras han elegido la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (113 millones de personas al año) para difundir acciones en exterior relacionadas con el citado campeonato. Concretamente en las recién renovadas pantallas exteriores de Callao City Lights.
Mastercard, Lay’s, Pepsi Max, PlayStation, Santander, Hoteles.com y Cadena Ser han utilizado estos soportes de gran formato para comunicar su vinculación a uno de los más grandes acontecimientos futbolísticos de ámbito internacional. Por su parte, Standard Chartered Bank, patrocinador del Liverpool FC, realizó una acción especial difundiendo algunos de los mensajes de apoyo de los seguidores del equipo que utilizaron la etiqueta #StandRed en Twitter. Además, PlayStation 4 retransmitió en directo en las pantallas de Callao City Lights la final de la UEFA eChampions League, competición online organizada por UEFA y Electronics Arts Sports, editora del FIFA 19.
Otras premieres en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’
JULIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’ Sony Pictures volvió a escoger Cines Callao para la premier de una nueva entrega de ‘Padre...
DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE ‘DEL REVES 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE 'DEL REVES 2' Con motivo del preestreno de ‘Del revés 2’ en Cines Callao, Disney realizó una espectacular...
DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE ‘DEL REVÉS 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE 'DEL REVÉS 2' Muchos niños y rostros conocidos en la premier de ‘Del revés 2’ , segunda parte de la...