MARZO 2021

ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que pretende concienciar a la población de la necesidad de proteger la Naturaleza y combatir el cambio climático. Más aún en tiempos tan complicados como los que vivimos, en los que hemos aprendido cuánto necesitamos de la Naturaleza y que defenderla es la mejor forma de salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a la vez, nuestra propia salud y bienestar.

Con este motivo, el pasado 27 de marzo apagamos nuestras pantallas durante una hora, entre las 20:30h y las 21:30h. Una acción que se llevó a cabo simultáneamente en otros edificios emblemáticos de todo el mundo, como llamamiento global a proteger el Planeta.

*Callao City Lights participa en esta acción con sus dos pantallas en las fachadas de los Cines Callao. La plaza se apaga con la participación de las pantallas de otras empresas de publicidad exterior.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

MARZO 2021 Acciones en nuestras pantallas AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir