MARZO 2021

ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

Un año más, Callao City Lights colaborará con WWF en la iniciativa La Hora del Planeta, que pretende concienciar a la población de la necesitad de proteger la Naturaleza y combatir el cambio climático. Más aún en tiempos tan complicados como los que vivimos, en los que hemos aprendido cuánto necesitamos de la Naturaleza y que defenderla es la mejor forma de salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a la vez, nuestra propia salud y bienestar.

Con este motivo, el sábado 27 de marzo Callao City Lights apagará sus pantallas, entre las 20:30h y las 21:30h. Una acción que se llevará a cabo simultáneamente en otros edificios emblemáticos de todo el mundo, como llamamiento global a proteger el Planeta.

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?