JULIO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL CONCIERTO SORPRESA DE ALEJANDRO SANZ EN MADRID

El improvisado evento tuvo lugar en uno de los puentes de la M-30 el pasado 5 de julio y fue retransmitido en directo a través de las pantallas de Callao City Lights y de otras repartidas por la ciudad.

Alejandro Sanz ofreció este concierto en apoyo a la ciudad de Madrid, tras los duros momentos vividos en la capital durante los últimos meses a causa de la pandemia, y en agradecimiento a su Ayuntamiento, por haber bautizado uno de los puentes de la M-30 con el nombre de Corazón Partío; un homenaje al cantante madrileño que pasó buena parte de su juventud en el barrio de Moratalaz, que el citado puente une con el distrito de Retiro.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió junto a otras personalidades del consistorio madrileño a la actuación en la que el artista interpretó tres de sus grandes éxitos: Viviendo deprisa, Looking for paradise y Corazón partío.

Vídeo cedido por Madrid Destino.

Otras premieres en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir