MAYO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS PARTICIPA EN LA CAMPAÑA ‘FABRICADO EN MADRID’

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan las pantallas exteriores y el espacio interior de los madrileños Cines Callao, es una de las protagonistas de la campaña promocional ‘Fabricado en Madrid’ que acaba de poner en marcha el Foro de Empresas por Madrid, entidad ligada al Ayuntamiento de la capital. Su objetivo, poner en valor la importancia de la industria madrileña, generar sentimiento de pertenencia y orgullo hacia los productos fabricados en Madrid y potenciar el crecimiento de la actividad industrial de la ciudad, generando así riqueza y resiliencia a la situación económica.

Callao City Lights participa en esta iniciativa como creador de experiencias únicas y sorprendentes, tanto para el público que transita por la zona de cobertura de sus pantallas digitales de gran formato, como para las empresas que deciden celebrar sus eventos en los diferentes espacios del edificio de los Cines Callao. En el caso de las pantallas, lo consigue gracias a la tecnología (3D, realidad aumentada…), a la posibilidad de sincronizarlas con otros soportes de la plaza o de retransmitir en directo eventos que están ocurriendo en cualquier parte del mundo. Y en el caso de los eventos, poniendo a disposición de las empresas un edificio único de estilo art decó, en pleno corazón de la ciudad, y con las últimas novedades en sonido, imagen e iluminación.

La campaña ha sido diseñada por el estudio Tres tipos gráficos y se desarrollará, entre el 31 de mayo y el 13 de junio, en soportes exteriores convencionales y digitales (entre ellos, las pantallas de Callao City Lights), internet (medios de información general y económicos, locales, micromedios, sites de comercio, consumidores, etc.) y redes sociales.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir