MAYO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE LA FEDE- AEPE DE APOYO AL MEDIO EXTERIOR

Con el objetivo de recordar los beneficios que ofrece el medio exterior y coincidiendo con la desescalada en el estado de alarma provocado por el COVID 19, La FEDE Aepe ha iniciado una campaña en medios exteriores de toda España a la que Callao City Lights se ha sumado con sus dos pantallas exteriores en los Cines Callao.

Bajo el lema ¡Cómo nos gusta el exterior!, la acción puede verse desde el 26 de mayo al 9 de junio en más de 2000 soportes digitales de toda España de las empresas asociadas a La FEDE-Aepe que han querido participar en esta iniciativa. Un mensaje optimista que invita a redescubrir la Publicidad Exterior, al tiempo que redescubrimos y disfrutamos de todos los espacios de nuestros pueblos y ciudades que están más allá de nuestras casas (siempre con las precauciones y medidas sanitarias recomendadas).

 

CALLAO CITY LIGHTS PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE LA FEDE- AEPE DE APOYO AL MEDIO EXTERIOR

Además de Callao City Lights, también se han sumado a la campaña las empresas Alpha Media Group, Clear Channel, Comunitac, Espacio Publicidad, Exterior Plus, Grupo REDEXT (IEPE, Mira, Gran Pantalla y Redext ID) y JC Decaux,

FEDE-Aepe es la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación-Asociación Española de Publicidad Exterior, que reúne a la mayoría de las empresas que gestionan la Publicidad Exterior en España.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir