OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: MÁS DE 27 MILLONES DE IMPACTOS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el tercer trimestre de 2021, más de 27 millones de impactos.

El 49,27% del público impactado eran hombres, y el 50,72% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en tecnología, arte y entretenimiento, sociedad, viajes y familia.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de julio y 30 de septiembre de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q3 2021 Callaocitylights Madrid

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?