OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: MÁS DE 27 MILLONES DE IMPACTOS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el tercer trimestre de 2021, más de 27 millones de impactos.

El 49,27% del público impactado eran hombres, y el 50,72% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en tecnología, arte y entretenimiento, sociedad, viajes y familia.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de julio y 30 de septiembre de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q3 2021 Callaocitylights Madrid

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir