OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: MÁS DE 27 MILLONES DE IMPACTOS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el tercer trimestre de 2021, más de 27 millones de impactos.

El 49,27% del público impactado eran hombres, y el 50,72% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en tecnología, arte y entretenimiento, sociedad, viajes y familia.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de julio y 30 de septiembre de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q3 2021 Callaocitylights Madrid

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS, CON LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights se suma a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio...

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA Callao City Lights vuelve a mostrar su apoyo al mundo de la cultura. Somos colaboradores de los Premios...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir