NOVIEMBRE 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES
Acabamos de llegar a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de nuestras pantallas exteriores en los Cines Callao. Un importante valor añadido que permitirá optimizar las campañas incrementando su audiencia y llegando más certeramente al público objetivo, en aras de lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas.
Gorka Pagazaurtundua (Callao City Lights) y Borja Gil (Grupo Infinia)
De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.
Microsegmentación, afinidad y perfil
Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas (microsegmentación). Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.
Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE MAX EN ESPAÑA
MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE MAX EN ESPAÑACon motivo de la presentación de Max en nuestro país, Warner Bros. Discovery (WBD) llevó a cabo en nuestros...
GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA Sony Pictures volvió a escogernos como escenario de uno de sus eventos, esta vez de la...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE UNA MASTER CLASS DEL MAQUILLADOR DE LAS KARDASHIANS
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE UNA MASTER CLASS DEL MAQUILLADOR DE LAS KARDASHIANSCola infinita para entrar en Cines Callao. Un nutrido grupo de profesionales...
Otras acciones en Callao City Lights
AITANA ANUNCIA EN CALLAO LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas AITANA ANUNCIA EN CALLAO LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU Santander SMusic, la plataforma de contenidos musicales y venta de entradas...
M·A·C CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UN SET DE MAQUILLAJE
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas M·A·C CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UN SET DE MAQUILLAJE Con motivo del lanzamiento de su renovada línea de labiales MACximal, la firma de cosmética...
JESSICA HAWKINS PONE A PRUEBA EL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas JESSICA HAWKINS PONE A PRUEBA EL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN CALLAO CITY LIGHTS Para promocionar el nuevo Range Rover Sport, la piloto de acrobacias Jessica...