NOVIEMBRE 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES
Acabamos de llegar a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de nuestras pantallas exteriores en los Cines Callao. Un importante valor añadido que permitirá optimizar las campañas incrementando su audiencia y llegando más certeramente al público objetivo, en aras de lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas.
![CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES](https://callaocitylights.es/wp-content/uploads/2019/11/CALLAO-CITY-LIGHTS-LLEGA-A-UN-ACUERDO-CON-GRUPO-INFINIA-PARA-OFRECER-RETARGETING-A-SUS-CLIENTES.jpg)
Gorka Pagazaurtundua (Callao City Lights) y Borja Gil (Grupo Infinia)
De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.
Microsegmentación, afinidad y perfil
Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas (microsegmentación). Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.
Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.
Otros eventos en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’
JULIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’ Sony Pictures volvió a escoger Cines Callao para la premier de una nueva entrega de ‘Padre...
DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE ‘DEL REVES 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE 'DEL REVES 2' Con motivo del preestreno de ‘Del revés 2’ en Cines Callao, Disney realizó una espectacular...
DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE ‘DEL REVÉS 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE 'DEL REVÉS 2' Muchos niños y rostros conocidos en la premier de ‘Del revés 2’ , segunda parte de la...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER La firma de maletas American Tourister ha lanzado una refrescante campaña en Callao City Lights...
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...
ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA La marca deportiva Adidas ha escogido las 15 pantallas de gran formato de Circuito...