NOVIEMBRE 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES
Acabamos de llegar a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de nuestras pantallas exteriores en los Cines Callao. Un importante valor añadido que permitirá optimizar las campañas incrementando su audiencia y llegando más certeramente al público objetivo, en aras de lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas.
Gorka Pagazaurtundua (Callao City Lights) y Borja Gil (Grupo Infinia)
De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.
Microsegmentación, afinidad y perfil
Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas (microsegmentación). Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.
Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.
Otros eventos en Callao City Lights
FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN EN CALLAO
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN, EN CALLAOCines Callao fue el escenario de FC24 Virtual Championship powered by Mutua Madrid Open, una...
CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNE
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNENuestro director de eventos, Sergio Gómez, estuvo en ‘Crónica de Madrid’ de Radio Nacional de España para contar...
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
Otras acciones en Callao City Lights
BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA Una mujer corre descalza por la sabana africana acompañada de varias leonas. Su actitud refleja...
KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS Con el objetivo de promocionar su sérum capilar, Kérastase Genesis, gama de productos...
BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...