NOVIEMBRE 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES
Acabamos de llegar a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de nuestras pantallas exteriores en los Cines Callao. Un importante valor añadido que permitirá optimizar las campañas incrementando su audiencia y llegando más certeramente al público objetivo, en aras de lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas.

Gorka Pagazaurtundua (Callao City Lights) y Borja Gil (Grupo Infinia)
De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.
Microsegmentación, afinidad y perfil
Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas (microsegmentación). Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.
Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADN
MAYO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADNFran López Gallego, director de Cines Callao, fue uno de los invitados a la...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Más rápido que nunca’. Es el lema de la campaña que Unilever acaba de estrenar...
CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULAEl pasado 17 de mayo, la emblemática plaza...
SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTSPunta cana, Riviera maya y Samaná. Son los destinos turísticos que Soltour propone para desconectar de...