NOVIEMBRE 2019
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS LLEGA A UN ACUERDO CON GRUPO INFINIA PARA OFRECER RETARGETING A SUS CLIENTES
Acabamos de llegar a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de nuestras pantallas exteriores en los Cines Callao. Un importante valor añadido que permitirá optimizar las campañas incrementando su audiencia y llegando más certeramente al público objetivo, en aras de lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas.

Gorka Pagazaurtundua (Callao City Lights) y Borja Gil (Grupo Infinia)
De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.
Microsegmentación, afinidad y perfil
Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas (microsegmentación). Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.
Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.
Otros eventos en Callao City Lights
JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO Nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario escogido por Javier Castillo y editorial Suma para...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS Un año más, los Cines Callao fueron escenario de la final del certamen de humor Inimitables...
JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO El actor Jeremy Allen...
Otras acciones en Callao City Lights
ROSALÍA REVOLUCIONA CALLAO EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ROSALÍA REVOLUCIONA CALLAO EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCOMiles de personas se acercaron a la madrileña plaza del Callao para asistir a la...
CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EL RETO DE NESTLÉ A PELDANYOS DE CATAR EN DIRECTO SUS NUEVAS TABLETAS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EL RETO DE NESTLÉ A PELDANYOS DE CATAR EN DIRECTO SUS NUEVAS TABLETASGran expectación en la madrileña plaza del Callao para...
CATRICE PRESENTA SU NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CATRICE PRESENTA SU NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS EN CALLAO CITY LIGHTS Catrice lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao para presentar Hyper...