SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras Pantallas
CALLAO CITY LIGHTS FLORECE CON EL NUEVO ŠKODA ENYAQ iV
Las paredes de los Cines Callao se resquebrajan para dar paso al nuevo ŠKODA ENYAQ iV, el primer SUV completamente eléctrico que la marca checa lanza al mercado. El vehículo aparece misteriosamente en pantalla iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas gigantes de Callao City Lights comienzan a florecer.
Es la espectacular acción con efecto 3D creada por BCN Visuals para dar a conocer la gran autonomía del nuevo SUV eléctrico de la marca ŠKODA. Una cualidad que permitirá realizar largos viajes, de hasta 520 kms, sin necesidad de carga eléctrica. La pieza responde al posicionamiento ‘Muévete siempre’, que preside la comunicación de la marca en España.
La campaña, creada específicamente para su emisión en Callao City Lights, ha sido planificada por PHD Spain. La acción comenzó el pasado 30 de agosto y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre.
El nombre del ŠKODA ENYAQ iV procede de la palabra de origen irlandés Enya, que en gaélico significa ‘fuente de vida’. Su terminación en ‘Q’ sigue la tendencia marcada por otros modelos de la compañía, como el ŠKODA KAROQ, el ŠKODA KAMIQ y el ŠKODA KODIAQ.
“Una vez más, la creatividad 3D hace posible una acción espectacular en Callao City Lights. Un efecto que queda magnificado gracias al tamaño de nuestras dos pantallas digitales, situadas en el exterior de los Cines Callao (102 m2 y 130 m2), y a su ubicación en plena plaza del Callao, la más visitada de España”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Según Fidel Jiménez de Parga, director general en España de ŠKODA, el objetivo es “aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca”. Se trata de aportar una mirada “más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”, señala Miguel Piwko, director de marketing.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...
ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Volver a empezar es ser valiente. Disfrútalo’. Es el mensaje de la campaña que Allianz acaba de...
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2025 Acciones en nuestras pantallas LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña...