MARZO 2023

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS, CON LA HORA DEL PLANETA

Un año más, Callao City Lights se suma a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente impulsada por WWF. El próximo sábado 25 de marzo apagaremos nuestras pantallas durante una hora, de 20:30 a 21:30h, tal y como harán los edificios más emblemáticos de todo el mundo. Previamente difundiremos, desde el lunes 20, la campaña de WWF creada para invitar a la población a sumarse a la iniciativa, en solidaridad con la naturaleza y para luchar contra el cambio climático.

Asimismo, segundos antes del apagón emitiremos una cuenta atrás para sincronizar con el resto de edificios y lugares del mundo que colaboran con La Hora del Planeta.

La campaña que se emitirá hasta entonces invitará a los ciudadanos a conectar con la Naturaleza y moverse por el Planeta, sumando KMPORELPLANETA, como reto simbólico, con el objetivo de superar, antes del 25 de marzo, las 7 vueltas al Planeta alcanzadas el año pasado en la primera edición de este movimiento. Los ciudadanos y entidades podrán sumar kilómetros a través de la web de WWF España.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir