ENERO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Q4-Callao-City-Lights-610x723

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

DICIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir