ENERO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE DE 2019

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Q4-Callao-City-Lights-610x723

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir