ENERO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE DE 2019

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Q4-Callao-City-Lights-610x723

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir