MARZO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS APAGA SUS PANTALLAS CON MOTIVO DE LA HORA DEL PLANETA

El pasado 28 de marzo, Callao City Lights apagó sus pantallas durante una hora para sumarse a la iniciativa la ‘Hora del Planeta’, impulsada por WWF en todo el mundo. Un gesto dirigido a sensibilizar a la población de la necesidad de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático.

Asimismo, en esta ocasión WWF pidió a los ciudadanos que, además de apagar la luz en sus casas, salieran a balcones y ventanas con linternas y móviles encendidos para lanzar un mensaje de esperanza, en un momento tan crítico como el que se vive actualmente en todo el mundo a causa del coronavirus.

 

Para llevar a cabo esta acción. WWF invitó a la gente, a través de sus redes sociales y de un vídeo que se emitió en los días previos en las pantallas de Callao City Lights, a descargarse la app gratuita “Linterna morse” e introducir en ella el mensaje Apaga la luz. Todo irá bien, que la aplicación traducía a destellos de luz en código morse. Su objetivo era recordar que, en estos momentos tan difíciles, la Hora del Planeta sigue más viva que nunca para inspirar unión y colaboración por un bien común.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir