ENERO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: 28 MILLONES DE IMPACTOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2020, más de 28 millones de impactos.

El 53,69% del público impactado eran hombres, y el 46,31% mujeres, en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio, y principalmente residentes en la provincia de Madrid.

Una audiencia interesada en noticias, deportes, arte, compras, negocios y moda.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2020 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Infografia Análisis Q4 2020

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir