ENERO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: 28 MILLONES DE IMPACTOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2020, más de 28 millones de impactos.

El 53,69% del público impactado eran hombres, y el 46,31% mujeres, en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio, y principalmente residentes en la provincia de Madrid.

Una audiencia interesada en noticias, deportes, arte, compras, negocios y moda.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2020 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Infografia Análisis Q4 2020

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir