ENERO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: 28 MILLONES DE IMPACTOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2020, más de 28 millones de impactos.

El 53,69% del público impactado eran hombres, y el 46,31% mujeres, en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio, y principalmente residentes en la provincia de Madrid.

Una audiencia interesada en noticias, deportes, arte, compras, negocios y moda.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2020 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Infografia Análisis Q4 2020

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´

NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´ Cines Callao abrió sus puertas para recibir a los protagonistas de ‘La Navidad en sus manos’, la nueva...

PREESTRENO DE `LA LEY DEL MAR´EN CINES CALLAO

PREESTRENO DE `LA LEY DEL MAR´EN CINES CALLAO

NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREESTRENO DE ‘LA LEY DEL MAR’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue el escenario escogido para la presentación de ‘La Ley del Mar’, la nueva superproducción en...

CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’

CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’

NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’ Atresmedia escogió nuestro espacio para la premier de ‘La caja de arena’, una serie que tiene el objetivo de...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir