OCTUBRE 2018
Acciones en nuestras pantallas
CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 INVADE MADRID CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN CALLAO
Para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, la empresa de videojuegos Activision realizó una exitosa acción en la que se combinaron street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego Blackout incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.
Los que quisieron tomar parte en la acción solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las 5 copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation®4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecerían en la pantalla principal de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo Blackout, hasta que solo quedaba una: la del ganador.
Otras premieres en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’
JULIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’ Sony Pictures volvió a escoger Cines Callao para la premier de una nueva entrega de ‘Padre...
DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE ‘DEL REVES 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE 'DEL REVES 2' Con motivo del preestreno de ‘Del revés 2’ en Cines Callao, Disney realizó una espectacular...
DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE ‘DEL REVÉS 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE 'DEL REVÉS 2' Muchos niños y rostros conocidos en la premier de ‘Del revés 2’ , segunda parte de la...