OCTUBRE 2018

Acciones en nuestras pantallas

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 INVADE MADRID CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN CALLAO

Para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, la empresa de videojuegos Activision realizó una exitosa acción en la que se combinaron street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego Blackout incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Los que quisieron tomar parte en la acción solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las 5 copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation®4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecerían en la pantalla principal de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo Blackout, hasta que solo quedaba una: la del ganador.

Otras premieres en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir