OCTUBRE 2018
Acciones en nuestras pantallas
CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 INVADE MADRID CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN CALLAO
Para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, la empresa de videojuegos Activision realizó una exitosa acción en la que se combinaron street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego Blackout incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.
Los que quisieron tomar parte en la acción solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las 5 copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation®4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecerían en la pantalla principal de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo Blackout, hasta que solo quedaba una: la del ganador.
Otras premieres en Callao City Lights
FELIPE VI, MAGALLANES Y ELCANO CONQUISTAN CALLAO EN LA PREMIER DE ‘SIN LÍMITES’
JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FELIPE VI, MAGALLANES Y ELCANO CONQUISTAN CALLAO EN LA PREMIER DE ‘SIN LÍMITES’ El rey Felipe VI fue el auténtico protagonista del preestreno de la miniserie...
ANIMADA PREMIER DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’
JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO ANIMADA PREMIER DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’ Gran acogida de la nueva premier de Universal Pictures. Cientos de fans y muchas caras famosas acudieron al...
LA PEGATINA LA LÍA EN CALLAO CON SU NUEVO ÁLBUM ‘HACIA OTRA PARTE’
MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA PEGATINA LA LÍA EN CALLAO CON SU NUEVO ÁLBUM ‘HACIA OTRA PARTE’ Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Hacia otra parte’, La Pegatina sorprendió al...