DICIEMBRE 2024
Acciones en nuestras pantallas
CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS ‘FASHION’ Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍA
Con la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y toda clase de caprichos culinarios. Entre ellos, no podría faltar la Caja Roja de Nestlé, marca emblemática en las fiestas navideñas que acaba de estrenar nueva imagen y formato rectangular en la caja de 200 gramos.
Con este motivo, Nestlé ha iniciado una campaña en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía. Una acción DOOH de dominación publicitaria en la arteria comercial más importante de Madrid, que incluye una pieza 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao y campaña exterior convencional en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. El trabajo se ha complementado con la distribución de muestra de producto en el establecimiento que Samplia tiene en Gran Vía, 46, frente al edificio de Cines Callao y muy cerca de los teatros Rialto y Lope de Vega.
Cada bombón, una personalidad La campaña apela a identificarse con uno de los bombones de la Caja Roja de Nestlé, con una pieza en la que moda y estilo se funden con sabor y apetitosidad para crear una experiencial visual y emocional única.
Bajo el lema ¿Qué bombón eres tú?, el anuncio ensalza la singularidad de los 11 bombones de la Caja Roja (Cuore, Orange Suprême, Crème Noissete, Blanc Praliné o Amande, entre otros), mostrando un desfile de moda en el que cada modelo, look y puesta en escena representa un bombón que siempre aparece en el trasfondo de la pasarela.
Por su parte, la pieza en 3D muestra todo el atractivo del contenido de la Caja Roja, deteniéndose en particular en los bombones Cuore y Amande que emergen de un pequeño mar de chocolate del interior de la caja, hasta parecer sobresalir de la pantalla, mientras en la tapa se muestran las imágenes de los diferentes modelos asociados a cada uno de los chocolates.
La campaña ha sido ideada y creada por Wunderman y la adaptación 3D ha sido realizada por Nestlé Content Studio, agencia creativa in house de la compañía. La gestión en medios ha corrido a cargo de Group M.
Aplicación gratuita
Para recibir un bombón de la Caja Roja en el establecimiento de Samplia situado en Gran Vía, 46, era necesario descargarse previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia y obtener en ella el código de campaña correspondiente. Posteriormente, el usuario podía dar, de forma anónima, la opinión sobre el producto probado.
Otros eventos en Callao City Lights
JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO Nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario escogido por Javier Castillo y editorial Suma para...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS Un año más, los Cines Callao fueron escenario de la final del certamen de humor Inimitables...
JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO El actor Jeremy Allen...
Otras acciones en Callao City Lights
TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA Córdoba es más. Es el lema que preside la nueva campaña que Turismo...
TROLLI DESPLIEGA SU ‘PODER TERRORÍFICO’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TROLLI DESPLIEGA SU ‘PODER TERRORÍFICO’ EN CALLAO CITY LIGHTS Trolli tira de humor en la campaña lanzada en nuestras pantallas con motivo de la...
ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS Editorial Bruño (Grupo Anaya) lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao para...





