ENERO 2022

Acciones en nuestras Pantallas

BALEÀRIA ATRACA UNO DE SUS FERRIS EN LA PLAZA DEL CALLAO

Un ferry navega por la plaza del Callao. Así de sorprendente es la acción en 3D que la firma de transporte marítimo Baleària ha iniciado en Callao City Lights con el objetivo de promocionar sus rutas a las Islas Baleares.

La campaña comienza mostrando en un periódico la noticia de que un ferry atraca en Callao. Para seguidamente ofrecer una imagen de la plaza inundada de agua y surcada por el ferry Eleanor Roosevelt. El efecto 3D se aprecia en un banco de delfines que nadan plácidamente alrededor del nombre de la compañía.

Un trabajo desarrollado por BCN Visuals que podrá verse entre el 19 y el 25 de enero.

La acción forma parte de la campaña que Baleària ha iniciado con motivo de su participación en FITUR, la feria internacional del turismo que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de febrero.

La campaña, que ha contado con la colaboración de Havas Media y Proximia Havas, incluye además un concurso en Instagram con la etiqueta #SéDondeAtracaBaleària, con el que desafía a los usuarios a capturar con sus móviles el fast ferry de Baleària en su travesía por Madrid y compartirlo en su perfil. Entre los participantes se sorteará un año de billetes gratis a cualquiera de los destinos de Baleària, con acompañante y vehículo incluido.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir