NOVIEMBRE 2024

Acciones en nuestras pantallas

AVIANCA LLEVA SU EXPERIENCIA BUSINESS CLASS A CIRCUITO GRAN VÍA

‘Eleva tu forma de volar’. Es el claim de la campaña que Avianca ha lanzado en Circuito Gran Vía para promocionar Insignia, su nueva experiencia business class en los vuelos a Latinoamérica. La pieza muestra algunos de los servicios ofrecidos por la línea aérea a sus clientes de clase preferente.

Insignia by Avianca ofrece acceso a asientos Flatbed con reclinación de 180° y un nivel superior de privacidad e incluye un exclusivo menú de alta cocina, diseñado por los chefs Álvaro Clavijo y Catalina Vélez, disponible en todos los vuelos desde Bogotá hacia Europa. Además, como parte de la experiencia de confort, se entrega un Amenity Kit creado por Mola Sasa en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule, que contiene productos de Loto del Sur.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍAUna oda al amor en todas sus versiones. Así es la nueva campaña que H&M ha lanzado en Circuito Gran Vía...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir