NOVIEMBRE 2021
Acciones en nuestras pantallas
OCTUBRE: AUMENTAN UN 47,5% LOS IMPACTOS EN CALLAO CITY LIGHTS

Siguen creciendo los impactos de nuestras pantallas. El pasado octubre se incrementaron un 47,5% con respecto al mes anterior, llegando a los 13,4 millones de impactos. La audiencia también aumentó hasta los 2,6 millones de usuarios únicos, un 31% más que en septiembre.
El público impactado estaba formado por mujeres (52%) y hombres (48%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio (59%) y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en entretenimiento (31%) y deportes (21%) y que utiliza especialmente aplicaciones como Telegram (38%) y Google Meet (20%) –además de Whatsapp, que se entiende la utiliza casi todo el mundo–.
Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 y 31 de octubre de 2021.
Otros eventos en Callao City Lights
LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...
HBO MAX CONVIERTE CALLAO EN UN ESCENARIO APOCALÍPTICO, EN LA PREMIERE DE ‘THE LAST OF US’
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO HBO MAX CONVIERTE CALLAO EN UN ESCENARIO APOCALÍPTICO, EN LA PREMIERE DE ‘THE LAST OF US’ Un inquietante pasillo conduce desde la plaza a la entrada de Cines...
CINES CALLAO SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO MUNDIAL DE DEBATE 2023
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO MUNDIAL DE DEBATE 2023 El pasado 3 de enero Cines Callao acogió la final de la 42ª edición del World...
Otras acciones en Callao City Lights
DONUTS GALLETAS LLENA DE SABOR EN 3D LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2023 Acciones en nuestras Pantallas DONUTS GALLETAS LLENA DE SABOR EN 3D LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS Para dar a conocer el lanzamiento de Donuts Galletas, Bimbo Iberia ha puesto en...
LA AECC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas LA AECC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha lanzado su nueva campaña de concienciación que como...
EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO
ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...