MARZO 2021

Acciones en nuestras pantallas

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City Lights crecieron un 32%, con respecto al mes de febrero. Concretamente, del 1 a 21 de marzo, nuestras pantallas registraron 5,3 millones de impactos, frente a los 4 millones alcanzados en el mes anterior.

Los datos más recientes, relativos a la semana 11 del año (del 15 al 21 de marzo), revelan que las pantallas de Callao City Lights registraron más de 2 millones de impactos sobre cerca de un millón de usuarios. 

CCL-MARZO-2021

El público impactado en dicha semana de marzo estaba formado por hombres (54,85%) y mujeres (45,15%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y medio/alto y residentes en Madrid capital. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, sociedad, deportes, y estilo/moda.

Un análisis que se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?