MARZO 2021

Acciones en nuestras pantallas

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City Lights crecieron un 32%, con respecto al mes de febrero. Concretamente, del 1 a 21 de marzo, nuestras pantallas registraron 5,3 millones de impactos, frente a los 4 millones alcanzados en el mes anterior.

Los datos más recientes, relativos a la semana 11 del año (del 15 al 21 de marzo), revelan que las pantallas de Callao City Lights registraron más de 2 millones de impactos sobre cerca de un millón de usuarios. 

CCL-MARZO-2021

El público impactado en dicha semana de marzo estaba formado por hombres (54,85%) y mujeres (45,15%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y medio/alto y residentes en Madrid capital. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, sociedad, deportes, y estilo/moda.

Un análisis que se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir