MARZO 2021
Acciones en nuestras pantallas
AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS
Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City Lights crecieron un 32%, con respecto al mes de febrero. Concretamente, del 1 a 21 de marzo, nuestras pantallas registraron 5,3 millones de impactos, frente a los 4 millones alcanzados en el mes anterior.
Los datos más recientes, relativos a la semana 11 del año (del 15 al 21 de marzo), revelan que las pantallas de Callao City Lights registraron más de 2 millones de impactos sobre cerca de un millón de usuarios.

El público impactado en dicha semana de marzo estaba formado por hombres (54,85%) y mujeres (45,15%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y medio/alto y residentes en Madrid capital. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, sociedad, deportes, y estilo/moda.
Un análisis que se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTS
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTSMeta lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao. De la mano de Rosalía y...
CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍACultura, patrimonio, festivales, museos, deportes, gastronomía, naturaleza... Son las diferentes...
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya...