DICIEMBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
AUMENTAN UN 27% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS
Siguen creciendo las cifras de impacto y audiencia de Callao City Lights. En las últimas cuatro semanas (del 16 de noviembre al 13 de diciembre), el número de impactos logrados por las pantallas exteriores de los Cines Callao aumentó un 27,2%, hasta alcanzar casi los 2,6 millones (en la semana del 7 de diciembre), y el de usuarios únicos, un 17,5%, hasta situarse en cerca de 1,2 millones (en esa misma semana).
Por otro lado, entre los pasados 7 y 13 de diciembre, los impactos crecieron un 6,2 % con respecto a la semana anterior. Y el número de usuarios únicos que circularon por la plaza en ese periodo se incrementó un 6,5%.
El público impactado en esa semana del 7 de diciembre estaba formado por hombres (53%) y mujeres (47%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Valencia. Una audiencia interesada especialmente en entretenimiento, deportes y compras.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’Cines Callao fue el escenario escogido para la premier de ‘Flores para Antonio’, un...
RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAOLa Denominación de Origen Calificada Rioja eligió nuestro espacio para celebrar su...
RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LO QUE NADIE QUIERE VER´
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL 'LO QUE NADIE QUIERE VER´ Mucha expectación ante la llegada a nuestros cines de Richard Gere y su...
Otras acciones en Callao City Lights
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...
POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...
PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS‘Más grande, juntos’. Es el claim que preside la campaña en 3D que Parmigiano Reggiano ha...





