DICIEMBRE 2020

Acciones en nuestras Pantallas

AUMENTAN UN 27% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

Siguen creciendo las cifras de impacto y audiencia de Callao City Lights. En las últimas cuatro semanas (del 16 de noviembre al 13 de diciembre), el número de impactos logrados por las pantallas exteriores de los Cines Callao aumentó un 27,2%, hasta alcanzar casi los 2,6 millones (en la semana del 7 de diciembre), y el de usuarios únicos, un 17,5%, hasta situarse en cerca de 1,2 millones (en esa misma semana).

 Por otro lado, entre los pasados 7 y 13 de diciembre, los impactos crecieron un 6,2 % con respecto a la semana anterior. Y el número de usuarios únicos que circularon por la plaza en ese periodo se incrementó un 6,5%. 

 

El público impactado en esa semana del 7 de diciembre estaba formado por hombres (53%) y mujeres (47%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Valencia. Una audiencia interesada especialmente en entretenimiento, deportes y compras.

Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir