ENERO 2021

Acciones en nuestras Pantallas

AUMENTAN MÁS DE UN 20% LOS USUARIOS DE CALLAO CITY LIGHTS

El periodo navideño ha sido clave para impulsar las cifras de impacto y audiencia de Callao City Lights. El tráfico en el entorno de la plaza del Callao y Gran Vía superó durante la primera semana de 2021 (del 4 al 10 de enero) los 1,5 millones usuarios, un 20,5% más que en la última semana de 2020 (del 28 de diciembre al 3 de enero).

Además, los impactos publicitarios de nuestras pantallas de DOOH superaron los 3,5 millones (casi un 25% más que la semana anterior).

El público impactado en la primera semana de enero estaba formado por hombres (52.68%) y mujeres (47,32%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 18 y 40 años, con un nivel económico medio y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, bebidas y comida, tecnología y negocios.

Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir