SEPTIEMBRE 2020

Acciones en nuestras pantallas

ALMEDIA PRESENTA EN CALLAO LA CAMPAÑA ‘VEN AL TEATRO, VIVE MADRID’

El alcalde de Madríd, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado en la plaza del Callao la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid’, una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento y promovida por la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM), con el objetivo de recuperar las cifras de visitantes que acudían a los teatros antes de la pandemia e incentivar la ilusión por disfrutar de la amplia agenda de espectáculos madrileña.

El acto contó con la participación de la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza, donde pudo verse la imagen de la campaña durante la intervención del alcalde, para finalizar con la emisión del vídeo promocional que formará parte de esta acción.

“Ven al teatro, vive Madrid” tendrá difusión a nivel local y nacional a través de televisión, radio, prensa digital, redes sociales y medios exteriores (marquesinas, vallas de metro y soportes publicitarios de Atocha).

La campaña también contará con la participación de entidades como Adif, Alsa, El Corte Inglés y Endesa. Además, bajo el hashtag #Vuelvealavida, tendrá visibilidad en otros espacios como el Palacio de la Prensa, quioscos retroiluminados, soportes publicitarios de centros comerciales, autobuses de la EMT y en redes sociales de personajes e “influencers” vinculados al mundo de la cultura.

Todas las acciones de comunicación darán comienzo el próximo 4 de octubre y estarán activas hasta el mes de noviembre. Adicionalmente, la campaña tendrá presencia en los 21 teatros de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, tanto en sus respectivas páginas web y redes sociales como en la cartelería y pantallas digitales.

La imagen de la campaña ha sido desarrollada por la ilustradora Beatriz Ramo (Naranjalidad), que transmite el “sentimiento de emoción, fantasía y diversión que se experimenta al asistir a cualquiera de las diversas puestas en escena que propone la ciudad de Madrid”.

Acompañando al alcalde en este acto, estuvieron también la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM), Jesús Cimarro.

 

Imágenes cedidas por Madrid Destino.

Otras premieres en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir