DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

AHUMADOS DOMINGUEZ, DEL RIO A LA PLAZA DEL CALLAO

Un enorme salmón nos sorprende con su espectacular salto desde un río, dando la impresión de que se sale de las pantallas.  Así comienza la campaña que Ahumados Domínguez ha iniciado en Callao City Lights para promocionar su salmón ahumado. Una acción en 3D, diseñada por BCN Visuals, con la que se busca destacar la calidad y origen del salmón de la marca.

Bajo el lema ‘Es otra cosa’, la acción forma parte de la campaña de Navidad que la marca madrileña especializada en la elaboración de salmón aromatizado acaba de lanzar en los medios.

La reputada empresa familiar, con más de 60 años de historia, está considerada dentro de la categoría de alimentación premium gracias a su fidelidad por cuidar, por encima de todo, la calidad de sus productos, y por mantener un proceso de elaboración único durante generaciones.

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir