SEPTIEMBRE 2022

Acciones en nuestras Pantallas

ADIDAS ORIGINALS CON FILIPPO GHISLERI EN CIRCUITO GRAN VÍA

Para promover sus propuestas de cara a la nueva temporada, Adidas Originals ha puesto en marcha una colorida campaña en Circuito Gran Vía para la que ha contado con la colaboración del artista digital italiano Filippo Ghisleri. La marca deportiva ha utilizado las 15 pantallas situadas en el exterior de Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto en una acción que incluye 3 creatividades distintas.

La pieza principal está protagonizada por un personaje futurista que camina por una pasarela en la que se muestran de fondo imágenes coloristas de diferentes prendas de ropa y calzado que han sido icónicas a lo largo de la historia de la marca. Bajo el lema ‘Reinventamos el pasado, creamos el futuro, definimos una nueva era de originalidad’, las otras dos piezas están protagonizadas por el logo de Adidas, una con fondo azul y otra con fondo blanco, que aparece como si fuera un globo que pasa por delante de las pantallas.

‘Dimensional walk’, como se titula este trabajo, representa el pasado y futuro de Adidas con un recorrido por algunos de sus momentos más emblemáticos hacia un nuevo futuro aún por descubrir.

La gestión de medios de esta acción ha corrido a cargo de Mediacom Barcelona (GroupM).

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir