ENERO 2022

Acciones en nuestras Pantallas

ACTIMEL LLENA DE DIDÁCTICA Y ORIGINALIDAD LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Un grupo de coloridas bacterias con apariencia de simpáticos dibujos animados revolotean y se apelotonan en las pantallas digitales de Callao City Lights. Es el inicio de la llamativa acción en 3D que Actimel ha comenzado a emitir en la plaza del Callao para dar a conocer cómo funciona el sistema inmunitario humano. La imagen en 3D de un Actimel gigante sirve de cierre a la campaña.

‘El sistema inmunitario actúa como una barrera invisible’, comienza señalando la pieza. Para concluir con el siguiente lema: ‘Actimel, ninguno ayuda más a tu sistema inmunitario’. Dos mensajes claros para explicar la importancia de continuar ayudando al sistema inmunitario.

La acción ha sido diseñada por BCN Visuals específicamente para las pantallas exteriores de los Cines Callao. Unos soportes que, gracias a su gran formato, magnifican el efecto 3D de este trabajo.

La campaña se difunde de la mano de Mediacom desde el pasado 25 de enero con emisiones en bucle y dos proyecciones de 15 minutos en exclusiva, los días 25 de enero y 8 de febrero.

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?