ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

ACCIÓN SORPRESA DE SEAT EN CALLAO A UN JUGADOR PROFESIONAL DE ESPORTS

ACCIÓN SORPRESA DE SEAT EN CALLAO A UN JUGADOR PROFESIONAL DE ESPORTS PARA FELICITARLE POR SU TRIUNFO EN LEAGUE OF LEGENDS

‘Elyoya’, del equipo de esports MAD Lions patrocinado por SEAT, ha sido el protagonista de la acción que la firma de automóviles ha realizado, conjuntamente con dicho equipo, en las pantallas de Callao City Lights para darle la enhorabuena por su triunfo en la máxima competición europea del videojuego League of Legends (LEC), en la que fue elegido como mejor rookie de este Spring Split de 2021. Una felicitación que fue toda una sorpresa para el jugador, ya que ‘Elyoya’ solo tenía conocimiento de que iba a un evento publicitario sobre su experiencia en la LEC.

seat_elyoyagap

Tras la entrevista en un vehículo SEAT, realizada por Revenant (creador de contenidos de MAD Lions y protagonista del spot de SEATxMAD Lions), la reacción de sorpresa y alegría del jugador al visualizar la felicitación en las pantallas de Callao City Lights fue el mejor colofón de un vídeo que puso el punto y final a una jornada de grabación inolvidable para él.

Javier “Elyoya” Prades consiguió imponerse en una votación en la que participaron medios de comunicación, equipos de retransmisión y otros profesionales; el joven español obtuvo un reconocimiento en el que únicamente se premia el trabajo y los resultados conseguidos en la fase regular de la competición.

La acción, coordinada por la agencia Relevance Marketing y realizada durante una hora el pasado 16 de abril en las pantallas exteriores de los Cines Callao, tuvo una enorme repercusión en redes sociales. Entre las publicaciones de MAD Lions y las de SEAT se alcanzaron 850.000 impresiones y 73.000 interacciones en dichos canales.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir