JULIO 2020

Acciones en nuestras pantallas

ACCIÓN SOLIDARIA DE FESBAL Y HMG PARA ACABAR CON ‘LAS COLAS DEL HAMBRE’

De la mano de Havas Media Group, FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) ha iniciado una campaña para acabar con ‘las colas del hambre’, incrementadas a consecuencia de la pandemia. La acción pudo verse hace unos días en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, que participaron de forma solidaria junto a otros medios en esta iniciativa.

La campaña parte de un estudio que revela que lo más molesto y estresante que los españoles han vivido durante la pandemia ha sido esperar las colas para entrar al supermercado. Sin embargo, a consecuencia de la situación, se han formado también otro tipo de colas, las del hambre, que no podemos permitir. Por ello Havas Media Group y FESBAL han promovido esta iniciativa solidaria con el fin de ayudar a la gente que se ha quedado sin recursos a causa de esta crisis.

La campaña, en la que se invita a la ciudadanía a colaborar con FESBAL, vía donación, ha contado con la participación desinteresada de otros soportes de publicidad exterior, medios de comunicación y cadenas de distribución alimentaria.

La iniciativa no hubiese sido posible sin la implicación del medio exterior, que es absolutamente clave en ella, ya que el mensaje desarrolla todo su sentido en las calles, el lugar donde se manifiesta el contraste entre las diferentes colas (las del hambre y las de la compra) y se invita a la donación.

Otras premieres en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir