SEPTIEMBRE 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

SOFÍA ELLAR PRESENTA ‘LIBRE’, SU NUEVO DISCO, EN UN EVENTO LLENO DE SORPRESAS Y GLAMOUR

Original puesta en escena de la cantante Sofía Ellar para presentar su nuevo trabajo. La artista española nacida en Londres desveló durante un evento celebrado en Cines Callao los motivos de su nuevo nombre artístico, Mademoiselle Madame, y radical cambio de look: anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Libre’.

Vídeo desarrollado por Sofia Ellar

Los asistentes al evento pudieron disfrutar en nuestra emblemática sala 1 de un adelanto de los videclips de tres de sus nuevas canciones (‘Mademoiselle Madame’, ‘Fama’ y ‘El último Johnny Bravo’) y de un mini concierto en el que Ellar interpretó el tema que da nombre a su nuevo disco junto con otros del repertorio musical de la cantante.

Previamente, Sofía respondió a varias preguntas de los fans y como respuesta a la última, formulada por la psicóloga Silvia Congost, la artista se quitó la peluca y desveló que la creación de Madame había sido un experimento social para reivindicar la libertad de los artistas y dar a conocer su nuevo álbum.

Imágenes de Sofía Ellar

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir