DICIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

NOTODOFILMFEST CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO DE SUS PREMIOS EN CINES CALLAO

Cines Callao volvió a desplegar su alfombra roja, en esta ocasión para recibir a los nominados de la XX edición de los premios Notodofilmfest. Una gala llena de emoción y de talento a la que también acudieron Javier Fesser, presidente del jurado y cofundador, junto con La Fábrica, de Notodofilmfest; Óscar Becerra, director general de La Fábrica, y Javier Bardón, director del festival, entre otros representantes de nuestro cine.

En total, 19 cortometrajes fueron galardonados en las diferentes categorías de este festival. El premio a la Mejor película recayó en manos de la cineasta navarra María Monreal por ‘Cuando crece la hierba’, que además se llevó el reconocimiento al Mejor guion y uno de los cuatro entregados a la Mejor distribución.

Antes de comenzar la gala, que fue conducida por la actriz canaria Mariam Hernández, los invitados pudieron degustar un vino español en el ambigú de nuestros cines y posar en el photocall de la entrada. En esta XX edición de los premios, el jurado estuvo integrado por Isabel Coixet, Alauda Ruiz de Azúa, Macarena García y Jaime Ortiz, bajo la presidencia, como se ha dicho, del cineasta y guionista Javier Fesser.

Notodofilmfest nació en 2001 con la vocación de apoyar y servir como escaparate e impulso para cineastas nuevos y consolidados.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir