JUNIO 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

`MASTERCHEF´ Y SONY PICTURES CELEBRAN UN CÓCTEL DE CINE EN CALLAO CITY LIGHTS

‘Masterchef’, el exitoso talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, eligió la azotea de los Cines Callao para celebrar, con la colaboración de Sony Pictures Entertainment, la prueba de exteriores del noveno programa de su novena edición. 

Los fogones, hornos e ingredientes para cocinar se trasladaron hasta lo más alto de nuestro edificio, donde los concursantes tuvieron que preparar un cóctel de bienvenida a los asistentes al preestreno de ‘Descarrilados’, una comedia producida por Sony Pictures y protagonizada por Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Julián López, Ana Milán y Dafne Fernández. Un ejemplo perfecto de cómo combinar dos de nuestros mejores espacios, la azotea y la emblemática Sala 1, para lograr un resultado de cine. 

Cada equipo tuvo que preparar siete canapés que transportaran a las principales capitales europeas a los protagonistas de la película y a otros sesenta y cinco invitados VIP. A esta degustación acudieron también aspirantes de otras ediciones de ‘MasterChef’, como Jorge Brazález y Miri, de ‘MasterChef 5’, Luna, de ‘MasterChef 8’, y Aitana, de ‘MasterChef 7’.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, chefs y jurados de MasterChef, no faltaron a la cita. 

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir