JULIO 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

LA NUEVA PROPUESTA DE BEEFEATER QUE TE HARÁ OLVIDARTE DE LA PLAYA

Con la llegada del calor, qué mejor manera de refrescarse en la ciudad que disfrutando de un oasis urbano. Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, ha elegido la azotea de los Cines Callao para celebrar el URBAN SUMMER, un evento con el que contribuir a sofocar los días más duros del verano y pasar unas horas al aire libre disfrutando de la música y de los mejores cócteles.

Entre vegetación y con pequeños chorros de vapor, los asistentes podrán relajarse y desconectar de la ciudad sin salir de ella, e incluso tomar una ducha de agua pulverizada. Una experiencia al más puro estilo londinense que tendrá lugar a lo largo de 11 días, entre el 9 y el 19 de julio, y en la que, de la mano de Beefeater, se podrán degustar las combinaciones de sabores ICED GIN, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa, y asistir a sesiones de DJ y música en directo.

El evento se celebrará entre el 9 y el 19 de julio, en horario de 17:00pm – 23:00 pm.

Para asistir al evento visita Planplanner.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir