FEBRERO 2020

Nuestros Eventos Corporativos

LA AECC DESCUBRE UNA ESCULTURA EN CALLAO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

Con motivo del Día Mundial del Cáncer que, como cada año, se celebra el 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado un evento en la plaza del Callao, en el que Callao City Lights ha participado con sus dos pantallas digitales y cediendo el uso de las escaleras de entrada a los Cines Callao.

El acto ha consistido en el descubrimiento de una escultura con la palabra ‘CÁNCER’, oculta bajo una tela en la que se podían leer palabras con las que habitualmente se alude a la enfermedad, con tal de no ser nombrada: bulto, quiste, bicho… Unas palabras que también se han proyectado en las pantallas de Callao City Lights.

Asimismo, pacientes y familiares participaron en este acto ofreciendo sus testimonios sobre la enfermedad. Entre ellos, Francisco Ráez, padre de Pablo Ráez (deportista y bloguero fallecido en febrero de 2017 a causa de una leucemia) y Vanesa Jorge, responsable Atención Psicosocial de AECC-Madrid, que ofreció su visión desde el lado profesional.

La periodista Cristina Fernández Hevia fue la encargada de dirigir el acto, animando a romper el tabú, descubrir todas las realidades del cáncer y compartirlas.

El evento forma parte de la campaña “Llámalo Cáncer. La realidad detrás de la palabra” que la AECC ha iniciado para luchar contra el silencio y el miedo que provoca una palabra hasta ahora tabú, y conseguir así que el conjunto de la sociedad normalice su relación con ella.

La AECC, a través de esta campaña, pretende dar visibilidad a todas las historias que se esconden detrás de esa palabra, proponiendo, como primer paso, pronunciarla con todas sus letras: cáncer.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir