SEPTIEMBRE 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

GRAN ACOGIDA DEL VI FORO DOOH EN CALLAO CITY LIGHTS

Con mucho más público que en la edición anterior y con la participación presencial de todos los ponentes, un año más Callao City Lights fue sede del Foro DOOH, el mayor encuentro de profesionales del medio exterior digital. Organizado por Periódico PublicidAD, el evento, que se celebró con todas las medidas sanitarias pertinentes, pudo seguirse también en streaming.

 

Tras la presentación a cargo de Miguel Ángel Corrales y Sergio Buenvarón, Presidente y Editor y director de Publicidad y Nuevo Negocio, respectivamente, de Periódico PublicidAD, Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights, intervino para dar la bienvenida a los asistentes, mostrándose muy satisfecho al volver a ver el cine con público y anunciando algunas de las novedades que Callao City Lights ha puesto en marcha en estos meses, como la apertura de la terraza en la azotea del edificio para la celebración de eventos, en homenaje a  su uso inicial, hace décadas, como cine de verano.

Además, nuestro director comercial, Gorka Pagazaurtundua, intervino en esta jornada, junto a Eric Sas, director creativo en BCN Visuals, con una ponencia en la que habló de las seis tendencias actuales en DOOH: OnAir, realidad aumentada, creatividad contextualizada, streaming, retargeting mobile y, por supuesto, 3D, la gran novedad que triunfa en el mercado.

El evento contó en su inauguración, y para sorpresa de sus asistentes, con la actuación del violinista libanés Ara Malikian, que deleitó al público con dos composiciones. Malikian fue a comienzos de este año protagonista de una acción de exterior en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde ofreció a los pasajeros que llegaban a la terminal un concierto para presentar «Petit Garage», su nuevo disco.

Fuente de vídeo: Periódico PublicidAD

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir