OCTUBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
GORKA PAGAZAURTUNDUA (CALLAO CITY LIGHTS) INAUGURA EL V FORO DE PUBLICIDAD EXTERIOR- DOOH
Organizado por ‘La Publicidad’, este encuentro de la industria contó con la participación de varios ponentes, entre ellos, Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, que abrió la sesión con una ponencia dedicada a las certezas que ofrece el medio exterior en tiempos de tanta incertidumbre.
Dijo que exterior es un medio que, durante el confinamiento, no se ha quedado de brazos cruzado. “Hemos apoyado desde nuestros soportes la gestión de esta crisis con mensajes sociales, invitando a que la gente se quedara en casa o aplaudiendo a todos los profesionales que luchaban contra el virus en primera línea. Y, por tanto, y esta es la primera certeza, hemos demostrado que exterior es un medio con un extraordinario valor social, de ayuda a los demás”.
Continuó señalando que, gracias a la tecnología, exterior es un medio que se puede medir (segunda certeza). “En nuestro caso, con los dos trackers instalados en las pantallas digitales exteriores de los Cines Callao. Herramientas que nos permiten saber lo que ocurre en nuestro entorno: cuánta gente pasa, sus perfiles sociodemográficos, entorno vital/laboral e intereses”.
Cada día más vida en las calles
Y esta medición nos conduce, según explicó Pagazaurtundua, a la tercera certeza. Y es que, a pesar de la situación en la que vivimos, cada día hay más vida en las calles. “Según nuestros trackers instalados en las pantallas digitales, el número de usuarios únicos e impactos totales crecen semana a semana y lejos quedan los datos de la segunda quincena de marzo y abril”.
La cuarta certeza tiene que ver con la combinación de exterior con mobile, “cada vez más habitual entre nuestros soportes”, apuntó. “Lo que nos permite impactar a los viandantes no solo cuando están en la calle, sino también a posteriori, cuando están en el entorno digital, incrementando, de 3 a 5 veces más, la probabilidad de que visiten una tienda física u online o busquen una promoción en internet. Es decir, la unión de exterior con el móvil es una gran sinergia (quinta certeza)”, añadió.
Por último, el director comercial de Callao City Lights aludió a que “la digitalización de los soportes ofrece unas ventajas (flexibilidad en el cambio de las creatividades, sin costes de producción, información en tiempo real…) que combinadas con las posibilidades tecnológicas (3D, RA, sincronización, retransmisiones en directo…) amplifican las posibilidades creativas del medio”.
No te pierdas el resumen del mayor evento de Publicidad Exterior – DOOH celebrado en España:
Fuente: La Publicidad
Otros eventos en Callao City Lights
MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID
NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...
LOS CINES CALLAO REABREN SUS PUERTAS SEGUROS FRENTE AL COVID-19
SEPTIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas LOS CINES CALLAO REABREN SUS PUERTAS, SEGUROS FRENTE AL COVID-19 Nos encanta verte de nuevo en Cines Callao y para nosotros lo más importante es...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD
SEPTIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD El pasado martes 22 de septiembre, Callao City Lights...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA
MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights colaborará con WWF en la iniciativa La Hora del Planeta, que pretende...
ZALANDO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ‘STREET IT ALL’ CON PANTALLAS 3D EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2021 Acciones en nuestras Pantallas ZALANDO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA 'STREET IT ALL' CON PANTALLAS 3D EN CALLAO CITY LIGHTS Zalando ha recurrido a la tecnología 3D de las pantallas...
CHEETOS ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR SU SNACK GIGANTE ‘A LO GRANDE’
FEBRERO 2021 ACCIONES EN NUESTRAS PANTALLAS CHEETOS ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR SU SNACK GIGANTE 'A LO GRANDE' Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de snacks)’, Pepsico ha...
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.