OCTUBRE 2018

Nuestros Eventos Corporativos

FUNDACIÓN SANITAS CELEBRA EN CALLAO EL MUNDIAL DE CICLISMO POR LA INCLUSIÓN

Reconocidas figuras del mundo del ciclismo acudieron a este evento con el que Fundación Sanitas culminó la celebración de la IX Semana del Deporte Inclusivo. Un acontecimiento que ha pretendido, como en sus ocho ediciones anteriores, demostrar que la práctica del deporte inclusivo entre personas con y sin discapacidad es ya una realidad, incluso en el ámbito de campeonatos profesionales. 

La competición se celebró en la sala 1 de Cines Callao y contó con la presencia de destacados deportistas con y sin discapacidad, como Teresa Perales, Juanjo Méndez, Jairo Ruiz, Loida Zabala, Perico Delgado, Óscar Pereiro, Carlos Sastre, Carlos Coloma o Luis Ángel Maté. La victoria fue para el equipo de Carlos Coloma (medallista olímpico en Mountain bike) y Luismi Marquina (Campeón de España de ciclismo adaptado).

Con ayuda de un simulador, los participantes pudieron recorrer en bicicletas y handbikes sobre rodillo, conectadas entre sí, distintas etapas de las competiciones más célebres del mundo del ciclismo: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Campeonato del Mundo y, por supuesto, la Vuelta a España.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

DICIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir