ABRIL 2019

Nuestros Eventos Corporativos

EVENTO SOLIDARIO EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN EL SUEÑO DE VICKY

Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, la fundación El sueño de Vicky celebró un baile de máscaras en los Cines Callao. Un evento benéfico al que se sumaron multitud de rostros conocidos, en esta ocasión para apoyar un ensayo clínico llevado a cabo por la Unidad de tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

 

La celebración de este evento benéfico se enmarca en el compromiso de Callao City Lights con causas solidarias como ésta, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo de la infancia. Según Laura y Josué Reyzabal, consejeros delegados de Callao City Ligths, “ceder nuestro espacio y todo lo que conlleva la celebración de este evento benéfico forma parte de la filosofía de nuestra empresa. En especial cuando el objetivo es poder ayudar a causas tan valiosas y necesarias como la que rige la fundación El sueño de Vicky”.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir