DICIEMBRE 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

COREA LLEGA AL CENTRO DE MADRID DE LA MANO DE CALLAO CITY LIGHTS

Del 16 al 20 de diciembre, las mejores firmas de cosmética coreana se dieron cita en ‘Corea en Madrid’. Un evento organizado por KOTRA, la oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid, en Callao City Lights con objeto de dar a conocer al público madrileño los productos de belleza del país asiático y todo lo relacionado con la tendencia K-Beauty en cuidado facial, cada vez más presente en el mundo occidental.

Para la cultura asiática, el maquillaje y la cosmética siempre han sido de vital importancia, tanto para hombres como mujeres. Hasta el punto de crear su propio ritual K-Beauty, un fenómeno cultural que ya ha llegado a España.

La emblemática Sala 1 de nuestros cines se convirtió en una exposición de artículos cosméticos donde el público podía probar y comprar con la asesoría de profesionales de las diferentes marcas representadas: Planet Skin, KOSS Cosmetics, Silvia Moreno-POOM, Kocostar byCosmética de Corea y DAI Imperial.

Además, el evento contó con la presencia de varias influencers (@bloggymery, @angela_cremonte, @alessaberry y @martytagonzalez) y del maquillador David Francés, e incluyó la celebración de dos masters class a cargo de K-Beauty-Planet Skin y de una sesión de iniciación a la cosmética coreana de la mano de Koss Cosmetics.

Junto a las marcas de cosmética, el público pudo también probar y adquirir otros productos coreanos como auriculares inteligentes, bebidas de aloe y botellas purificadores, entre otros.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

NOVIEMBRE 2022 Acciones en nuestras pantallas CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir