FEBRERO 2020

Nuestros Eventos Corporativos

CONCIERTO PLURILINGÜE DE GUADI GALEGO

Callao City Lights fue el escenario elegido por la cantante Guadi Galego para ofrecer un concierto basado en su último trabajo discográfico, ‘Inmersión’, en el que la artista gallega reinterpreta diferentes piezas de su carrera en las siete lenguas de la Península y por el que acaba de ser premiada.

Un disco en el que ha contado con la colaboración de artistas de renombre de las diferentes comunidades autónomas, como Mikel Urdangarin, Judit Neddermann, Vega, Clara Peya o Iván Ferreiro.

Galego acaba de ser reconocida por todos los gobiernos autonómicos con lengua propia por su papel a favor de la diversidad y en la promoción del plurilingüismo del Estado, reflejado en dicho trabajo discográfico.

El Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe del Estado es un galardón instaurado en el año 2008 por los gobiernos de Euskadi, Catalunya, Galicia, Comunitat Valenciana, Navarra e Islas Baleares con motivo del Año Internacional de las Lenguas. El objetivo es reconocer el trabajo de personas, entidades o empresas en la defensa y promoción de la diversidad lingüística.

 

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

DICIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir