SEPTIEMBRE 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA I EDICIÓN DE IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA

Los Cines Callao fueron una de las sedes escogidas para celebrar la primera edición del certamen Iberseries Platino Industria, la mayor cita del mundo audiovisual iberoamericano.

Un gran número de profesionales del sector y espectadores acudieron al encuentro para ver en nuestras salas los 6 capítulos de Doctor Portuondo, primera serie de producción propia de la plataforma Filmin, la premiere del primer capítulo de Sequía (coproducción de España y Portugal), el documental Volando y el largometraje Babenco, de Bárbara Paz (Brasil).

Iberseries Platino Industria es una iniciativa de Egeda y Fundación Secuoya que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El encuentro entre profesionales del contenido televisivo reunió durante la última semana de septiembre a más de 1.500 profesionales de las series iberoamericanas. Además de los Cines Callao, esta primera edición del certamen se celebró también en Matadero Madrid, como sede principal, Casa de América y los cines Capitol.

Imágenes cedidas por Iberseries Platino Industria

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?