JUNIO 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO ACOGE LA GALA TOP WOMEN IN SPORTS 2023 

El pasado 8 de junio fuimos escenario de la segunda edición de la gala Top Women in Sports, que reconoce a mujeres que han destacado en todos los ámbitos deportivos. Tanto deportistas, como directivas, cuerpo técnico, divulgadoras y periodistas. Organizado por Women’s Sports Institute, 20Minutos y Mujer.es y presentado por la periodista Angie Rigueiro, el evento se celebró en nuestra Sala 1 y contó con exhibición publicitaria en nuestras pantallas exteriores.

Ona Carbonell, doble medallista olímpica en natación sincronizada, recibió el premio especial 2023; Ruth Beitia, campeona olímpica en atletismo, mención a la figura del deporte; Eva Moral, triatleta y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue galardonada en la categoría de deportista paralímpica; Maite Ventura, directora de la Liga en Oriente Medio y Norte de África, como directiva y empresaria; Lorena Torres, científica y especialista en alto rendimiento con experiencia en la NBA, como cuerpo técnico; Margarita Torres, responsable de la Unidad de Potencia del motor de Mercedes en Fórmula 1, en la categoría de profesional de la investigación, tecnología e innovación; y Paloma del Río en la de periodista deportiva.

Por su parte, Daniela Guillén, piloto de motocross, fue distinguida como deportista revelación; y María Martín-Granizo, campeona de España de paraesquí, como deportista revelación en la categoría paralímpica.

Cerca de 500 asistentes acudieron a la cita. Además de profesionales del deporte, personalidades del mundo de la política y de los medios no faltaron al evento.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

JUNIO 2024 Acciones en nuestras pantallas 'LOS BRIDGERTON' LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA Netflix ha elegido nuestras pantallas para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir