JUNIO 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO ACOGE LA GALA TOP WOMEN IN SPORTS 2023 

El pasado 8 de junio fuimos escenario de la segunda edición de la gala Top Women in Sports, que reconoce a mujeres que han destacado en todos los ámbitos deportivos. Tanto deportistas, como directivas, cuerpo técnico, divulgadoras y periodistas. Organizado por Women’s Sports Institute, 20Minutos y Mujer.es y presentado por la periodista Angie Rigueiro, el evento se celebró en nuestra Sala 1 y contó con exhibición publicitaria en nuestras pantallas exteriores.

Ona Carbonell, doble medallista olímpica en natación sincronizada, recibió el premio especial 2023; Ruth Beitia, campeona olímpica en atletismo, mención a la figura del deporte; Eva Moral, triatleta y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue galardonada en la categoría de deportista paralímpica; Maite Ventura, directora de la Liga en Oriente Medio y Norte de África, como directiva y empresaria; Lorena Torres, científica y especialista en alto rendimiento con experiencia en la NBA, como cuerpo técnico; Margarita Torres, responsable de la Unidad de Potencia del motor de Mercedes en Fórmula 1, en la categoría de profesional de la investigación, tecnología e innovación; y Paloma del Río en la de periodista deportiva.

Por su parte, Daniela Guillén, piloto de motocross, fue distinguida como deportista revelación; y María Martín-Granizo, campeona de España de paraesquí, como deportista revelación en la categoría paralímpica.

Cerca de 500 asistentes acudieron a la cita. Además de profesionales del deporte, personalidades del mundo de la política y de los medios no faltaron al evento.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir