JULIO 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO ABRE SU AZOTEA COMO ESPACIO PARA EVENTOS

La llegada del buen tiempo es el mejor momento para asistir a eventos al aire libre. Callao City Lights abre su emblemática terraza, en la azotea de los Cines Callao, para organizar eventos corporativos y de carácter cultural.

azoteacallao

Con un aforo total para 360 personas en formato cóctel (limitado actualmente por cuestiones sanitarias), este espacio, completamente diáfano y personalizable, tiene una superficie exterior de 575 m2 y dispone de un hall cubierto de 120 m2 que sirve de antesala. Además, la terraza, cubierta con césped artificial, cuenta con un escenario, un jardín vertical en una de sus fachadas y una pantalla donde proyectar contenidos relacionados con el evento, así como rememorar el origen del espacio como cine de verano.

El acceso al recinto puede hacerse por escalera o en ascensor, un espacio este último que incluye en su interior un monitor de grandes dimensiones en el que se podrán emitir también imágenes de apoyo al evento.

Historia

La azotea de los Cines Callao fue inaugurada como cine de verano en 1927 y como tal permaneció abierta hasta 1936. Concretamente, fue el día 6 de junio de 1927 cuando empezó a funcionar de esa manera, con la proyección de tres películas de cine mudo: “¿Dónde vamos a parar?”, “La criada del coronel” y “Dick, el guarda marino”. 

Al lugar se accedía bien por dos ascensores o bien por las propias escaleras laterales del edificio. Una de ellas, coronada por el emblemático faro o torreón, situado en la equina de la terraza, que entonces era utilizado como reclamo publicitario, para que el cine se divisara por las noches.    

Con el estallido de la Guerra Civil española en el año 1936 el cine de verano dejó de funcionar, pero próximamente, con esta reapertura, los Cines Callao pretenden reactivar esta actividad cultural.

Otros eventos en Callao City Lights

RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO

RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO

SEPTIEMBRE 2021 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO No faltó nadie a la cita. Bajo el slogan ‘RTVE, la que quieres’, el pasado 9 de septiembre presentadores,...

Otras acciones en Callao City Lights

SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO

SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO

SEPTIEMBRE 2021 Acciones en nuestras pantallas SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO Breve resumen del espectáculo de contorsionismo #DespliegaTuMundo que vivimos el pasado 06/09 en la...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir