SEPTIEMBRE 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE FOTOCASA PRO CONFERENCE 2021

Los Cines Callao fueron el escenario elegido este año para celebrar Fotocasa Pro Conference, el evento más esperado del sector inmobiliario. 

Retransmitido en directo y conducido por Santi Millán, al más puro estilo de un espectáculo de televisión, la edición de este año contó con la participación de las figuras más importantes del sector inmobiliario, como Anna Gener, CEO de Savills Aguirre Newman en Barcelona; María Matos, directora de estudios y portavoz de Fotocasa, y Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium y experta en ciudades inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT).

También intervinieron, entre otros, Juan José Delgado, especialista en marketing digital y Chief Digital Officer de Estrella de Galicia; José Luis Abajo, “Pirri”, medallista olímpico de esgrima reconvertido en conferenciante, y el actor y guionista Javi Sancho.

En Fotocasa Pro Conference se habló sobre tendencias, tecnología, innovación, actualidad del mercado… con el objetivo de ayudar a crecer el negocio de los profesionales inmobiliarios. Y también se dieron a conocer los ganadores de los Premios Fotocasa Pro, convocados en 2020, en cinco categorías:

    • Premio a la innovación inmobiliaria que fue otorgado a Vivendis
    • Premio al emprendimiento inmobiliario que recibió HominUp
    • Premio a la transparencia y la excelencia informativa que recayó en María Hernández (El Mundo)
    • Premio a la mejor estrategia de negocio que fue para DDC Gestión Inmobiliaria
    • Premio a la mejor estrategia durante la COVID-19, entregado a Emergency Home.

Fuente de imágenes: Fotocasa Pro

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir