DICIEMBRE 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CALLAO CITY LIGHTS ACOGE LA X ENTREGA DE LOS PREMIOS IOKOOL PLAYSTATION TALENTS

Una emocionante gala en la que se conocieron los ganadores de los X Premios iokool PlayStation Talents promovidos por Sony Interactive Entertainment España. Y en la que fueron premiados algunos de los títulos más destacados del panorama independiente español, juegos que nacen en las escuelas y que todavía continúan en desarrollo, a la espera de su oportunidad.

El reconocimiento al Mejor juego del año fue para Retrieval, de 333Studios que recibió un premio de 10.000 euros para financiar su proyecto, así como el apoyo PlayStation, acceso a kits de desarrollo y asesoramiento en materias de producción, marketing, negocio, etc.

Lo demás premiados fueron: Pestilence, de Green Trouble Games (Mejor idea original), Breathing In Deep, de Catacore Games (Mejor historia original), Fragments of Child, de Creek Games (Mejor diseño de juego), Avy, Fábulas de la Noche, de Gamespond (Juego con mejor arte), Weefager, de Monodo (Mejor banda sonora), Shuvani, de Raging Games (Mejor idea para DualSense), Shadows on the Walls, de Raccoon Game Studio (Mejor idea para PlayStation VR 2), Facies Hermetica, de Red Mountain (Mejor juego para la prensa) y Little Keepers, de Atabey Creations (Mención especial compromiso PlayStation).

Imágenes cedidas por Precision Spain

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir